Fue noche en Hurlingham. El atacante se fugó. Una de las víctimas estaba embarazada de nueve meses, perdió el bebé y se pelea por su vida.
Un hombre mató a balazos su ex pareja, agente de Policía Bonaerense, a dos hermanos de la mujer y a la esposa de uno de ellos, embarazada con fecha de parto para hoy, e hirió a otros cinco familiares de la víctima, en el partido de Hurlingham.
Fuentes policiales informaron a DyN que el agresor, identificado como Diego Loscalzo, fue anoche en moto hasta una casa de la calle Cañuelas al 200, en Williams Morris, donde asesinó a Romina Maguna -oficial del Comando de Patrullas de San Martín- y a la hermana Vanesa Maguna, donde además baleó al esposo y a la hija de esta última.
El segundo ataque fue minutos después en una vivienda ubicada en la esquina de Beethoven y Schubert, en Villa Tesei, donde Loscalzo baleó a otro hermano de la agente, a su mujer embarazada -con fecha de parto para hoy-, a la madre de los Maguna, de 60 años, y a una niña de 12 años, tras lo cual escapó.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”