Un hombre falleció anoche de varios impactos de arma de fuego en la zona sur de la ciudad. El hecho tuvo lugar en presidente Quintana y Bulevar Oroño cerca de las 22.30.
Según se supo, la víctima fue identificada como Javier García de 28 años quien en ese momento se encontraba junto a su novia por dicha zona. Varios sujetos bajaron de una pickup y comenzaron a disparar a quemarropa contra el muchacho.
Javier recibió disparos en el cráneo y en una de sus piernas. Falleció en el lugar. Interviene el fiscal de Homicidios, Adrián Spelta.
Por otro lado, personal de la PAT auxilió a un hombre de 53 años en Sánchez de Thompson al 100 cerca de las 22.15 con heridas de arma de fuego. Fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde le diagnosticaron disparos en la espalda.
La policía señaló que según testimonio de la víctima, fue atacado por dos sujetos que circulaban en moto y luego se dieron a la fuga. Se encuentra en estado reservado.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”