Un hombre falleció anoche de varios impactos de arma de fuego en la zona sur de la ciudad. El hecho tuvo lugar en presidente Quintana y Bulevar Oroño cerca de las 22.30.
Según se supo, la víctima fue identificada como Javier García de 28 años quien en ese momento se encontraba junto a su novia por dicha zona. Varios sujetos bajaron de una pickup y comenzaron a disparar a quemarropa contra el muchacho.
Javier recibió disparos en el cráneo y en una de sus piernas. Falleció en el lugar. Interviene el fiscal de Homicidios, Adrián Spelta.
Por otro lado, personal de la PAT auxilió a un hombre de 53 años en Sánchez de Thompson al 100 cerca de las 22.15 con heridas de arma de fuego. Fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde le diagnosticaron disparos en la espalda.
La policía señaló que según testimonio de la víctima, fue atacado por dos sujetos que circulaban en moto y luego se dieron a la fuga. Se encuentra en estado reservado.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.
Los vehículos impactaron de frente y uno de ellos quedó sobre la banquina en la ruta 91 frente al cementerio de esa ciudad, por razones que aún no se establecieron. Dos personas fueron llevadas al hospital regional
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados