El Ministerio Público de la Acusación difundió fotos del hombre que se hacía pasar por Jonathan Mena, el supuesto titular de la empresa ficticia que estafaba con cheques sin fondos, y dio a conocer su nombre real. Piden colaboración para dar con él.
El Ministerio Público de la Acusación difundió unas fotos de Sebastián Alonso, el hombre que, bajo una identidad falsa, se hacía pasar por el titular de Dimare SRL, la empresa investigada por estafas con cheques falsos.
Según fuentes del MPA, Sebastián Alonso es el verdadero nombre de Jonathan Mena, principal sospechoso de las estafas detrás de la empresa ficticia de Presidente Quintana al 2400. Este jueves difundieron su imagen y pidieron ayuda para dar con él. Quien pueda aportar datos sobre Alonso, comunicarse al (0341) 472-1898/99 o dirigirse a la sede de Fiscalía, de calle Montevideo 1968.
En tanto, este miércoles dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación, Alberto C. y Mariano C., de 60 y 45 años respectivamente aunque hasta la audiencia imputativa de este viernes su rol en las maniobras de estafa se mantendrán en reserva.
Dimare SRL fue registrada y su inscripción se publicó en el Boletín Oficial de la provincia. Luego se alquiló un local, se abrió un sitio web y hasta se daban referencias comerciales en nombre de otras firmas. Esto es lo que el fiscal a cargo del caso, Sebastián Narvaja informó en su momento sobre el funcionamiento de una empresa cuyo “único fin era estafar”.
Estiman que las maniobras de fraude superan los 30 millones de pesos.
Por su parte, el director provincial de Investigación Criminal, Darío Chavez, señaló esta mañana en contacto con A Diario (Radio 2) que las personas detrás de Dimare “no parecen improvisados”. Apuntó a cierta organización y no descartó sumar nuevos implicados.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.