El Ministerio Público de la Acusación difundió fotos del hombre que se hacía pasar por Jonathan Mena, el supuesto titular de la empresa ficticia que estafaba con cheques sin fondos, y dio a conocer su nombre real. Piden colaboración para dar con él.
El Ministerio Público de la Acusación difundió unas fotos de Sebastián Alonso, el hombre que, bajo una identidad falsa, se hacía pasar por el titular de Dimare SRL, la empresa investigada por estafas con cheques falsos.
Según fuentes del MPA, Sebastián Alonso es el verdadero nombre de Jonathan Mena, principal sospechoso de las estafas detrás de la empresa ficticia de Presidente Quintana al 2400. Este jueves difundieron su imagen y pidieron ayuda para dar con él. Quien pueda aportar datos sobre Alonso, comunicarse al (0341) 472-1898/99 o dirigirse a la sede de Fiscalía, de calle Montevideo 1968.
En tanto, este miércoles dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación, Alberto C. y Mariano C., de 60 y 45 años respectivamente aunque hasta la audiencia imputativa de este viernes su rol en las maniobras de estafa se mantendrán en reserva.

Dimare SRL fue registrada y su inscripción se publicó en el Boletín Oficial de la provincia. Luego se alquiló un local, se abrió un sitio web y hasta se daban referencias comerciales en nombre de otras firmas. Esto es lo que el fiscal a cargo del caso, Sebastián Narvaja informó en su momento sobre el funcionamiento de una empresa cuyo “único fin era estafar”.
Estiman que las maniobras de fraude superan los 30 millones de pesos.
Por su parte, el director provincial de Investigación Criminal, Darío Chavez, señaló esta mañana en contacto con A Diario (Radio 2) que las personas detrás de Dimare “no parecen improvisados”. Apuntó a cierta organización y no descartó sumar nuevos implicados.
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.