Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Son 8 los fugados de la comisaría 5ª: uno estaba en otro pabellón

Imagen de Son 8 los fugados de la comisaría 5ª: uno estaba en otro pabellón

Tras varias horas de búsqueda de los fugados, las autoridades de la comisaría 5ª, de Italia y Cerrito (Rosario), pusieron en conocimiento a la división de Asuntos Internos, quien a su vez comunicó a la Fiscalía, que José Luis V., quién figuraba como evadido, finalmente no estaba en tal condición sino que se encontraba en el otro módulo que hay en la comisaría.

La fiscal Bartocci dictó que se le tome declaración al detenido con respecto a la fuga ocurrida este miércoles de la seccional.

Con este nuevo dato, los prófugos son ocho, ya que uno fue recapturado.

Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que se libró captura internacional para los que continúan evadidos. Hubo allanamientos en relación a las recapturas con resultado negativo.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

  • Los fugitivos asomaron por acá, en el centro de manzana. Foto: Juan José García
    26/04/2017

    Fuga de presos: las videocámaras de la comisaría no funcionaban

    Confirmaron que las cuatro cámaras ubicadas en la comisaría 5º donde diez detenidos se evadieron, se encuentran fuera de servicio, y el comisario a cargo iba a ser puesto a disponibilidad por una investigación sobre presuntas irregularidades previas a la evasión.

  • Roldán, recapturado en zona sur horas después de la fuga.Foto: Rosario3.com/M. de Seguridad.
    26/04/2017

    Recapturaron a uno de los diez prófugos de la seccional

    Facundo Nahuel Roldán fue detenido por la Policía este miércoles en Crespo al 3900. Estaba en la seccional por un delito de robo calificado. Otros nueve evadidos son buscados.

  • El módulo de detención se encuentra en el corazón de barrio Abasto. Foto: Alan Monzón/Rosario3.com
    26/04/2017

    Se fugaron 10 internos de la comisaría 5ª

    Los reclusos estaban alojados en uno de los nuevos módulos de detención. En la seccional había 40 detenidos cuando tiene capacidad para 20. El comisario iba a ser pasado a disponibilidad por irregularidades antes de que sucediera el hecho.

Comentar

Archivo de Noticias