El hecho se produjo poco después de las 8, cuando por razones que se investigan colisionaron un patrullero y una Berlingo, que a su vez chocó contra el semáforo. Hay cinco heridos.
Un impactante choque se produjo esta mañana, alrededor de las 8, cuando un móvil policial colisionó contra un utilitario Berlingo, que a su vez chocó contra el semáforo que hay en esa esquina.
La mecánica del accidente no está determinada, aunque lo que trascendió de acuerdo al relato de testigos es que el patrullero iba sin luces ni sirenas encendidas.
De acuerdo a algunos testimonios, el móvil (uno de los patrulleros inteligentes) venía abriéndole paso a otro vehículo policial que venía trasladando a un chiquito de tres años, que no respiraba, desde la zona de French al 7300 hasta el Hospital Víctor J. Vilela.
En la Berlingo iban tres personas (dos hombres y una mujer), quienes fueron examinados por personal del Sies con politraumatismos leves y fueron derivados al Sanatorio Británico, al tiempo que los dos oficiales (Olga C. y Pablo L.) que circulaban en el patrullero fueron derivados al Sanatorio Mapaci. La mujer policía sufrió un traumatismo de cadera, por lo que quedó en observación, mientras que el hombre está sien do examinado en el mismo nosocomio.
El tránsito está muy complicado en la zona. Y a los vehículos que circulan por Avenida Alberdi, en dirección hacia el norte, son desviados por Avenida Avellaneda, mientras que los que circulan por Junín hacia el centro son desviados por Alberdi hacia el centro.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.