El hecho se produjo poco después de las 8, cuando por razones que se investigan colisionaron un patrullero y una Berlingo, que a su vez chocó contra el semáforo. Hay cinco heridos.
Un impactante choque se produjo esta mañana, alrededor de las 8, cuando un móvil policial colisionó contra un utilitario Berlingo, que a su vez chocó contra el semáforo que hay en esa esquina.
La mecánica del accidente no está determinada, aunque lo que trascendió de acuerdo al relato de testigos es que el patrullero iba sin luces ni sirenas encendidas.
De acuerdo a algunos testimonios, el móvil (uno de los patrulleros inteligentes) venía abriéndole paso a otro vehículo policial que venía trasladando a un chiquito de tres años, que no respiraba, desde la zona de French al 7300 hasta el Hospital Víctor J. Vilela.
En la Berlingo iban tres personas (dos hombres y una mujer), quienes fueron examinados por personal del Sies con politraumatismos leves y fueron derivados al Sanatorio Británico, al tiempo que los dos oficiales (Olga C. y Pablo L.) que circulaban en el patrullero fueron derivados al Sanatorio Mapaci. La mujer policía sufrió un traumatismo de cadera, por lo que quedó en observación, mientras que el hombre está sien do examinado en el mismo nosocomio.
El tránsito está muy complicado en la zona. Y a los vehículos que circulan por Avenida Alberdi, en dirección hacia el norte, son desviados por Avenida Avellaneda, mientras que los que circulan por Junín hacia el centro son desviados por Alberdi hacia el centro.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país