El hecho se produjo poco después de las 8, cuando por razones que se investigan colisionaron un patrullero y una Berlingo, que a su vez chocó contra el semáforo. Hay cinco heridos.
Un impactante choque se produjo esta mañana, alrededor de las 8, cuando un móvil policial colisionó contra un utilitario Berlingo, que a su vez chocó contra el semáforo que hay en esa esquina.
La mecánica del accidente no está determinada, aunque lo que trascendió de acuerdo al relato de testigos es que el patrullero iba sin luces ni sirenas encendidas.
De acuerdo a algunos testimonios, el móvil (uno de los patrulleros inteligentes) venía abriéndole paso a otro vehículo policial que venía trasladando a un chiquito de tres años, que no respiraba, desde la zona de French al 7300 hasta el Hospital Víctor J. Vilela.
En la Berlingo iban tres personas (dos hombres y una mujer), quienes fueron examinados por personal del Sies con politraumatismos leves y fueron derivados al Sanatorio Británico, al tiempo que los dos oficiales (Olga C. y Pablo L.) que circulaban en el patrullero fueron derivados al Sanatorio Mapaci. La mujer policía sufrió un traumatismo de cadera, por lo que quedó en observación, mientras que el hombre está sien do examinado en el mismo nosocomio.
El tránsito está muy complicado en la zona. Y a los vehículos que circulan por Avenida Alberdi, en dirección hacia el norte, son desviados por Avenida Avellaneda, mientras que los que circulan por Junín hacia el centro son desviados por Alberdi hacia el centro.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
La investigación judicial revela la trama de amenazas que sufrió Diego Lavezzi. La detención de un pesado de la tribuna local pone al descubierto una red de aprietes vinculada al entorno del fútbol y el poder territorial.