El hecho se produjo poco después de las 8, cuando por razones que se investigan colisionaron un patrullero y una Berlingo, que a su vez chocó contra el semáforo. Hay cinco heridos.
Un impactante choque se produjo esta mañana, alrededor de las 8, cuando un móvil policial colisionó contra un utilitario Berlingo, que a su vez chocó contra el semáforo que hay en esa esquina.
La mecánica del accidente no está determinada, aunque lo que trascendió de acuerdo al relato de testigos es que el patrullero iba sin luces ni sirenas encendidas.
De acuerdo a algunos testimonios, el móvil (uno de los patrulleros inteligentes) venía abriéndole paso a otro vehículo policial que venía trasladando a un chiquito de tres años, que no respiraba, desde la zona de French al 7300 hasta el Hospital Víctor J. Vilela.
En la Berlingo iban tres personas (dos hombres y una mujer), quienes fueron examinados por personal del Sies con politraumatismos leves y fueron derivados al Sanatorio Británico, al tiempo que los dos oficiales (Olga C. y Pablo L.) que circulaban en el patrullero fueron derivados al Sanatorio Mapaci. La mujer policía sufrió un traumatismo de cadera, por lo que quedó en observación, mientras que el hombre está sien do examinado en el mismo nosocomio.
El tránsito está muy complicado en la zona. Y a los vehículos que circulan por Avenida Alberdi, en dirección hacia el norte, son desviados por Avenida Avellaneda, mientras que los que circulan por Junín hacia el centro son desviados por Alberdi hacia el centro.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”