Este viernes cerca del mediodía en San Luis, un hombre que manejaba un Fiat Palio blanco, perdió la vida en la ruta 79, entre los kilómetros 20 y 21. "Aparentemente el vehículo mordió la banquina y el conductor perdió el control del auto", explicó la subcomisario Carina García, jefa de la Comisaría de Candelaria.
El vehículo, que iba de norte a sur, estaba ocupado por dos hombres, la víctima identificada como Pablo Rubén F. de 38 años, y era de Arroyo Seco, Santa Fe. "No hubo otros involucrados en el incidente, ya que se puede visualizar que bajaron a la banquina derecha, cruzaron hacia el carril izquierdo y volcaron", especificó García y agregó que habían ido a la fábrica "La Chicha" de Candelaria, que hace rollos de alfalfa, ya que ambos son inspectores de control de calidad y trabajan para la empresa Maroni Group.
"Cuando llegamos el hombre ya había fallecido, el acompañante fue trasladado al Hospital de San Luis, tiene 20 años y se llama Tomás Santiago Montedoro, es de Rosario. Aparentemente ambos se iban hacia Santa Fe", dijo la jefa de la Comisaría de la localidad.
El 15 de diciembre de 2015, la vida de Cristián Pérez dio un vuelco inesperado. Tuvo un gravísimo accidente que lo dejó en estado vegetativo. Sin embargo y gracias al apoyo de sus más cercanos, desde hace algo más de 1 año, su avance es notable. Con ayuda está empezando a caminar.