Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Accidente

Joven de Arroyo Seco pierde su vida en accidente vial en Candelaria

El muchacho pertenecía a la empresa Maroni Group

El muchacho pertenecía a la empresa Maroni Group

Este viernes cerca del mediodía en San Luis, un hombre que manejaba un Fiat Palio blanco, perdió la vida en la ruta 79, entre los kilómetros 20 y 21. "Aparentemente el vehículo mordió la banquina y el conductor perdió el control del auto", explicó la subcomisario Carina García, jefa de la Comisaría de Candelaria.

El vehículo, que iba de norte a sur, estaba ocupado por dos hombres, la víctima identificada como Pablo Rubén F. de 38 años, y era de Arroyo Seco, Santa Fe. "No hubo otros involucrados en el incidente, ya que se puede visualizar que bajaron a la banquina derecha, cruzaron hacia el carril izquierdo y volcaron", especificó García y agregó que habían ido a la fábrica "La Chicha" de Candelaria, que hace rollos de alfalfa, ya que ambos son inspectores de control de calidad y trabajan para la empresa Maroni Group.

"Cuando llegamos el hombre ya había fallecido, el acompañante fue trasladado al Hospital de San Luis, tiene 20 años y se llama Tomás Santiago Montedoro, es de Rosario. Aparentemente ambos se iban hacia Santa Fe", dijo la jefa de la Comisaría de la localidad.

Fuente: Portal El Diario de la República

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias