Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Tras la fuga

Ya son tres los presos recapturados tras la fuga

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe confirmóque lograron recapturar a tres de los presos que se fugaron en un episodio confuso durante la mañana en la autopista Santa Fe – Rosario.

Imagen de Ya son tres los presos recapturados tras la fuga

Ya fueron detenidos Diego Alberto Sosa y Nahuel Arce. El primero condenado a seis años y seis meses de prisión por robo y el segundo a 8 años de cárcel por homicidio.

Cabe recordar que a raíz de la fuga un empleado del Servicio Penitenciario resultó herido de bala en un glúteo y en la pierna derecha. Se encuentra en el hospital Clemente Alvarez, mientras que otros sufrieron contusiones y fueron atendidos en el hospital Eva Perón.

Fuente: Sin Mordaza

Noticias Relacionadas

  • Un tercer detenido cayó hacia la noche en Valparaíso y Virasoro.
    08/05/2019

    Búsqueda sin pausa de los presos que se fugaron en la autopista

    El Ministerio de Seguridad ya descartó una emboscada pero no brindó certezas sobre cómo se dio el escape durante el traslado de detenidos desde Rosario hacia Coronda. Tampoco está claro si iban esposados o no. Seis permanecen prófugos. Investigan la presunta connivencia de agentes penitenciarios.

  • El colectivo del SP fue atacado este mediodía sobre la autopista. Foto: Alan Monzón/Rosario3.com
    08/05/2019

    Emboscaron un micro del Servicio Penitenciario y se fugaron presos armados

    El vehículo oficial llevaba detenidos a la cárcel del Coronda por la autopista Rosario Santa Fe cuando fue abordado por dos autos. Se escaparon nueve reclusos y al menos tres fueron recapturados. Se llevaron armas oficiales. Había dos agentes heridos.

Comentar

Archivo de Noticias