Dos personas fueron detenidas acusadas de agredir a personal policial cuando los uniformados dispersaban a los que se encontraban en un predio de la capital cordobesa.
Dos personas fueron detenidas acusadas de agredir a personal policial cuando los uniformados dispersaban a más de 50 personas que se encontraban en un predio en la zona sur de la ciudad de Córdoba mientras se disputaba un partido de fútbol barrial, incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, informaron hoy fuentes judiciales.
Si bien en la capital cordobesa se flexibilizaron muchas medidas, la práctica deportiva está autorizada solo de manera individual y para algunas disciplinas, y en este caso había más de 50 personas entre jugadores y público.
El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaba un operativo en el barrio Héroes de Malvinas cuando divisaron la situación, se presentaron y la mayoría de los participantes se “dispersaron pacíficamente”.
Sin embargo, un hombre de 57 años increpó junto a su hijo (23) a los policías “arrojando golpes de puño” ante la negativa de desconcentrarse y abandonar la actividad, por lo que fueron aprehendidos quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES).
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.