Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Algo Nublado (noche) Algo Nublado (noche)21 °C

Pandemia

Más de 50 personas rompen la cuarentena en Córdoba para un partido de fútbol

Dos personas fueron detenidas acusadas de agredir a personal policial cuando los uniformados dispersaban a los que se encontraban en un predio de la capital cordobesa.

Imagen de Más de 50 personas rompen la cuarentena en Córdoba para un partido de fútbol

Dos personas fueron detenidas acusadas de agredir a personal policial cuando los uniformados dispersaban a más de 50 personas que se encontraban en un predio en la zona sur de la ciudad de Córdoba mientras se disputaba un partido de fútbol barrial, incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, informaron hoy fuentes judiciales.

Si bien en la capital cordobesa se flexibilizaron muchas medidas, la práctica deportiva está autorizada solo de manera individual y para algunas disciplinas, y en este caso había más de 50 personas entre jugadores y público.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaba un operativo en el barrio Héroes de Malvinas cuando divisaron la situación, se presentaron y la mayoría de los participantes se “dispersaron pacíficamente”.

Sin embargo, un hombre de 57 años increpó junto a su hijo (23) a los policías “arrojando golpes de puño” ante la negativa de desconcentrarse y abandonar la actividad, por lo que fueron aprehendidos quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES).

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar