Ocurrió esta tarde. Delincuentes ingresaron en una vivienda de Garrahan al 1000 y tras forzar la reja del frente, se llevaron una bicicleta que estaba en el lavadero.
Según las primeras informaciones aportadas por la víctima, se trata de un rodado marca zmb de color verde con negro. Si bien ya realizó la denuncia en la Seccional Nº 27, solicita que si alguien tiene algún tipo de información se contacte al 3402554573.
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar