Se encontraba en su vivienda cuando recibió un disparo en circunstancias que se investigan. Falleció luego de pasar un día en la terapia intensiva del Heca. No hay detenidos.
Un suboficial de Gendarmería que vivía en Rosario y había sido baleado el sábado a la noche en la zona oeste murió este domingo, luego de agonizar en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
José Oscar Godoy era de Chaco, tenía 55 años y se encontraba en actividad como gendarme. Cerca de las 20.40 del sábado resultó gravemente herido durante un ataque registrado en el Pasaje 1890 al 4100.
La víctima ingresó al Heca en un auto particular. Su mujer declaró que se encontraban en su casa, en la citada cuadra, cuando escucharon detonaciones. Uno de los disparos le dio a Godoy pero no estaba claro si se trató de una bala perdida o un ataque directo.
En el hospital le diagnosticaron una herida de bala en el tórax, sin orificio de salida, por lo que paciente quedó internado en terapia intensiva, intubado y en estado reservado.
Finalmente, desde el destacamento policial del Heca confirmaron su muerte a las 20.45 de este domingo. Por el hecho no hay detenidos.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.