Se encontraba en su vivienda cuando recibió un disparo en circunstancias que se investigan. Falleció luego de pasar un día en la terapia intensiva del Heca. No hay detenidos.
Un suboficial de Gendarmería que vivía en Rosario y había sido baleado el sábado a la noche en la zona oeste murió este domingo, luego de agonizar en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
José Oscar Godoy era de Chaco, tenía 55 años y se encontraba en actividad como gendarme. Cerca de las 20.40 del sábado resultó gravemente herido durante un ataque registrado en el Pasaje 1890 al 4100.
La víctima ingresó al Heca en un auto particular. Su mujer declaró que se encontraban en su casa, en la citada cuadra, cuando escucharon detonaciones. Uno de los disparos le dio a Godoy pero no estaba claro si se trató de una bala perdida o un ataque directo.
En el hospital le diagnosticaron una herida de bala en el tórax, sin orificio de salida, por lo que paciente quedó internado en terapia intensiva, intubado y en estado reservado.
Finalmente, desde el destacamento policial del Heca confirmaron su muerte a las 20.45 de este domingo. Por el hecho no hay detenidos.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.