Ocurrió en Presidente Quintana al 3700, la madre de la víctima contó que estaban yendo a comprar una gaseosa cuando dos sujetos pasaron corriendo disparándole a otro joven y la hirieron. La menor está en terapia intensiva. A las pocas cuadras resultó herido un chico de 18 años
Una nena de seis años está internada en terapia intensiva producto de una brutal balacera en la zona sudoeste de Rosario. El hecho ocurrió en la noche del domingo cuando, según contó su madre, dos hombres pasaron persiguiendo a los tiros a otro que intentaba escapar. A las pocas cuadras hirieron a un joven de 18 años.
La niña fue identificada como Ángeles Aylin F., y estaba yendo junto a su mamá a comprar una gaseosa a la granja que funciona al lado de su casa. En ese momento fue que quedaron en medio de la balacera y dos de los disparos hirieron a la menor.
Rápidamente fue trasladada al hospital de Niños Víctor J., Vilela donde ingresó con una herida de bala en la zona abdominal y otra en el miembro interior. Permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos.
A pocas cuadras del lugar donde ocurrió el primer ataque, en Avellaneda y Segui, otro joven recibió múltiples impactos de bala y fue trasladado al Heca. Por el momento se desconoce si se trata de la persona que escapaba de los dos tiradores o si, al igual que la niña, fue alcanzado por los disparos.
Personal policial trabajó en la zona donde ocurrieron ambos ataques, en total relevaron 25 vainas servidas y varios automóviles afectados con impactos de bala.
Fuente: Rosario 3
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.