Ocurrió en Presidente Quintana al 3700, la madre de la víctima contó que estaban yendo a comprar una gaseosa cuando dos sujetos pasaron corriendo disparándole a otro joven y la hirieron. La menor está en terapia intensiva. A las pocas cuadras resultó herido un chico de 18 años
Una nena de seis años está internada en terapia intensiva producto de una brutal balacera en la zona sudoeste de Rosario. El hecho ocurrió en la noche del domingo cuando, según contó su madre, dos hombres pasaron persiguiendo a los tiros a otro que intentaba escapar. A las pocas cuadras hirieron a un joven de 18 años.
La niña fue identificada como Ángeles Aylin F., y estaba yendo junto a su mamá a comprar una gaseosa a la granja que funciona al lado de su casa. En ese momento fue que quedaron en medio de la balacera y dos de los disparos hirieron a la menor.
Rápidamente fue trasladada al hospital de Niños Víctor J., Vilela donde ingresó con una herida de bala en la zona abdominal y otra en el miembro interior. Permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos.
A pocas cuadras del lugar donde ocurrió el primer ataque, en Avellaneda y Segui, otro joven recibió múltiples impactos de bala y fue trasladado al Heca. Por el momento se desconoce si se trata de la persona que escapaba de los dos tiradores o si, al igual que la niña, fue alcanzado por los disparos.
Personal policial trabajó en la zona donde ocurrieron ambos ataques, en total relevaron 25 vainas servidas y varios automóviles afectados con impactos de bala.
Fuente: Rosario 3
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque