El fallo declaró al acusado “responsable de los delitos de abuso sexual simple, abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal, todos ellos agravados por resultar un grave daño a la salud de la víctima, en concurso real".
Según la investigación impulsada por la fiscalía, el agresor llegó a juicio acusado por cinco hechos de abuso sexual perpetrados contra su sobrina.
Un hombre fue condenado hoy a la pena de 24 años de prisión por abusar en reiteradas oportunidades a lo largo de cinco años de su sobrina menor de edad, vejámenes perpetrados en un barrio de la capital jujeña, informaron fuentes judiciales.
El fallo dictado por el Tribunal en lo Criminal 2 de Jujuy recayó contra J.M.G. por resultar responsable de los delitos de "abuso sexual simple (un hecho), abuso sexual gravemente ultrajante (dos hechos), abuso sexual con acceso carnal (dos hechos), todos ellos agravados por resultar un grave daño a la salud de la víctima, en concurso real".
Según la investigación impulsada por la fiscalía, el agresor llegó a juicio acusado por cinco hechos de abuso sexual perpetrados contra su sobrina, que ocurrieron en una vivienda ubicada en un barrio de la zona sur de San Salvador de Jujuy.
Los abusos sexuales se perpetraron entre los años 2014 y 2019, siendo el primer hecho cuando la menor tenía 11 años y el último ilícito cuando la víctima había alcanzado los 15.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque