Ezequiel Fernández fue acribillado a balazos en su casa de Funes durante la madrugada del lunes. La policía halló en el lugar unas 15 vainas servidas.
Un joven de 25 años fue asesinado en Funes durante la madrugada del lunes. Así lo comunicaron fuentes policiales al dar a conocer que un muchacho fue atacado a balazos en la vía pública.
El homicidio ocurrió durante la madrugada del lunes en la zona de Cañada de Gómez al 1500, donde vivía Ezequiel Fernández, de 25 años. Según primeras versiones los homicidas irrumpieron en la vivienda de la víctima y lo acribillaron.
Fernández fue trasladado al Hospital Centenario de Rosario, desde donde fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Allí falleció luego de unos minutos.
La investigación quedó a cargo del fiscal de Homicidios Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho. En la escena del crimen se hallaron unas 15 vainas servidas.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio