El vehículo recibió un piedrazo mientras acudía a un supuesto siniestro denunciado por teléfono. No identificaron a los autores.
Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez sufrieron un ataque vandálico luego de un llamado falso por un incendio que no existió.
El lamentable episodio ocurrió el viernes pasado cerca de las 6.30 de la mañana cuando fueron convocados con un llamado de emergencia por un supuesto incendio.
Sin embargo, cuando fueron a la zona indicada descubrieron que no había ningún siniestro pero, por protocolo, realizaron un recorrido en el barrio.
Según comentaron al programa Telenoche Rosario (El Tres), en 9 de Julio y Simón Bolívar la unidad recibió el impacto de una piedra que provocó la rotura de los cristales.
El bombero que viajaba del lado de la ventanilla rota apenas padeció la lluvia de vidrios pero no tuvo mayores lesiones.
Un móvil del Comando Radioeléctrico intervino con una recorrida pero no hubo identificación de los autores del hecho.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.