El vehículo recibió un piedrazo mientras acudía a un supuesto siniestro denunciado por teléfono. No identificaron a los autores.
Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez sufrieron un ataque vandálico luego de un llamado falso por un incendio que no existió.
El lamentable episodio ocurrió el viernes pasado cerca de las 6.30 de la mañana cuando fueron convocados con un llamado de emergencia por un supuesto incendio.
Sin embargo, cuando fueron a la zona indicada descubrieron que no había ningún siniestro pero, por protocolo, realizaron un recorrido en el barrio.
Según comentaron al programa Telenoche Rosario (El Tres), en 9 de Julio y Simón Bolívar la unidad recibió el impacto de una piedra que provocó la rotura de los cristales.
El bombero que viajaba del lado de la ventanilla rota apenas padeció la lluvia de vidrios pero no tuvo mayores lesiones.
Un móvil del Comando Radioeléctrico intervino con una recorrida pero no hubo identificación de los autores del hecho.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar