Ocurrió en La Paz al 3700. Desde Fiscalía evitaron hablar de un posible femicidio en contexto de violencia de género, pero no descartaron ninguna hipótesis.
La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga la muerte de una mujer dentro de una casa ubicada en La Paz entre Castellanos y Constitución.
La víctima fue hallada con signos de violencia, aunque por el momento se desconocen los motivos que ocasionaron el fallecimiento.
Por tal motivo, desde Fiscalía evitaron hablar de un posible femicidio en contexto de violencia de género, aunque tampoco descartaron ninguna hipótesis.
Por orden del fiscal Ademar Bianchini, la brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabaja en el lugar para recolectar rastros y muestras y tomar testimonios de testigos.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.