Este martes por la noche la institución de Sabin al 1100 fue blanco otra vez de un ataque armado, después del de abril pasado. La zona y particularmente el establecimiento habían tenido un refuerzo de seguridad luego del crimen del niño Máximo Jerez.
Este martes por la noche el complejo Rosa Ziperovich fue blanco otra vez de una balacera. La zona y particularmente el establecimiento habían tenido un refuerzo de seguridad luego del crimen del niño Máximo Jerez. Sin embargo, en abril y ahora de nuevo la víspera, fue blanco de otro ataque armado.
Según fuentes oficiales, el nuevo hecho ocurrió este martes alrededor de las 23.15. A esa hora aproximadamente, personal del Cuerpo Guardia Infantería (CGI) establecido en el puesto fijo de la escuela de al Sabin 1100, escucharon disparos por calle Juan B. Justo, a unos 40 metros de Sabin.
Luego detectaron los tres impactos en la pared, las vainas servidas y una nota a la altura de una ventana sobre Juan B. Justo.
No había nadie en la escuela en ese momento. Tampoco hubo heridos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones