El hecho sucedió esta madrugada en la ruta 11. La víctima terminó con fracturas y traumatismo de cráneo.
Un hombre de 39 años resultó gravemente herido tras chocar con su bicicleta contra un vehículo en la ruta 11, a la altura de Puerto General San Martín. La víctima debió ser hospitalizada con fracturas varias y traumatismo de cráneo, mientras que el automovilista se dio a la fuga.
De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, el hecho se produjo en el kilómetro 335 de la ruta 11. Al arribar la policía al lugar halló a un hombre tendido en la vía publica. La víctima solo alcanzó a identificarse, para luego perder el conocimiento. Cerca de él había una bicicleta de color gris en precario estado y la parrilla de un vehículo presuntamente involucrado en el hecho.
La persona que llamó al 911 contó que momentos antes escuchó un estruendo y al acercarse observó a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica.
La victima, un hombre de 39 años que ya fue identificado, fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Fue diagnosticado con fractura de hombro y brazo izquierdo, fractura de cadera y traumatismo de cráneo.
La víctima fue asesinada a tiros en la zona de Cavia y Ghiraldo. Había enfrentamientos entre vecinos y la policía. Se investigaba el móvil del crimen.
La víctima, de 41 años, era bombera y madre de tres hijos. Salió a caminar el domingo al atardecer y fue encontrada con un tiro en la nuca este lunes a la vera del río Carcarañá, en un paseo público. El fiscal ordenó varias medidas, entre ellas un dermotest a su pareja
El hecho sucedió el pasado miércoles en inmediaciones de Teniente Loza y la Circunvalación Oeste. Las víctimas, que venían de pescar, iban caminando por la calle y fueron obligadas a seguir por el barro que había al costado del asfalto. Como se negaron, fueron atacadas por el personal policial.
En una operación conjunta entre personal de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán y el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la Unidad Regional XVII, este domingo fue detenido un hombre de 52 años acusado de drogar y golpear a una mujer.
Lo determinó la Cámara de Casación Penal, al confirmar la sentencia por lesiones graves e incorporar el delito de estafa. Además recibió diez años de inhabilitación para ejercer la medicina.