Ambos fueron aprehendidos tras allanamientos realizados a partir de una investigación de la División Unidad Operativa Federal de Junín (Buenos Aires). En el operativo se secuestró material tecnológico
El material secuestrado en el departamento de la pareja, que será enviado a peritar. (Policía Federal)
Dos personas fueron detenidas en el marco de una causa de producción, distribución y comercialización de material de menores en relación a actividades sexuales. Fue luego de un operativo de allanamientos realizado en la calle Iriondo.
Diversas investigaciones de campo y ciber patrullaje realizadas durante varios días por parte de agentes de la División Unidad Operativa Federal de Junín, dieron con dos departamentos que eran utilizados para perpetrar los delitos sexuales con menores.
Con las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Junín, y el Juzgado Penal de Primera Instancia de Rosario, ordenaron los allanamientos para secuestrar todo material de interés.
El operativo fue realizado por agentes de la Policía Federal Argentina, notificando de la causa a un hombre y una mujer, argentinos y mayores de edad. Ambos quedaron detenidos a disposición del magistrado interventor, el juez Pablo Pinto.
En el operativo fueron secuestrados dos notebooks, una CPU, un disco rígido y un teléfono celular, material de interés para la causa, que serán peritados por expertos a fin de calificar el delito.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.