Ambos fueron aprehendidos tras allanamientos realizados a partir de una investigación de la División Unidad Operativa Federal de Junín (Buenos Aires). En el operativo se secuestró material tecnológico
El material secuestrado en el departamento de la pareja, que será enviado a peritar. (Policía Federal)
Dos personas fueron detenidas en el marco de una causa de producción, distribución y comercialización de material de menores en relación a actividades sexuales. Fue luego de un operativo de allanamientos realizado en la calle Iriondo.
Diversas investigaciones de campo y ciber patrullaje realizadas durante varios días por parte de agentes de la División Unidad Operativa Federal de Junín, dieron con dos departamentos que eran utilizados para perpetrar los delitos sexuales con menores.
Con las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Junín, y el Juzgado Penal de Primera Instancia de Rosario, ordenaron los allanamientos para secuestrar todo material de interés.
El operativo fue realizado por agentes de la Policía Federal Argentina, notificando de la causa a un hombre y una mujer, argentinos y mayores de edad. Ambos quedaron detenidos a disposición del magistrado interventor, el juez Pablo Pinto.
En el operativo fueron secuestrados dos notebooks, una CPU, un disco rígido y un teléfono celular, material de interés para la causa, que serán peritados por expertos a fin de calificar el delito.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.