Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 5°C
Pullaro durante la firma del convenio en Buenos Aires. (GSF)

Santa Fe firmó un convenio con YPF: descuentos en combustible y obras en estaciones

El acuerdo establece beneficios para la flota provincial y que la petrolera renovará por completo las estaciones de servicio de la autopista Rosario–Santa Fe. También construirá una nueva en el kilómetro 5. Las bonificaciones se podrán extender a municipios y comunas

Facebook Twitter
Imagen de Mónica Fein es la nueva presidenta del Partido Socialista

Mónica Fein es la nueva presidenta del Partido Socialista

Es la primera mujer que accede a ese puesto. “Argentina necesita una alternativa progresista. Me comprometo a convocar a quienes quieran construir un futuro con igualdad, inclusión y solidaridad”, dijo. Fuerte respaldo a Enrique Estévez en Santa Fe.

Imagen de El Partido Socialista renueva autoridades este domingo

El Partido Socialista renueva autoridades este domingo

Se elegirán representantes partidarios a nivel nacional, provincial y local. En el contexto de la pandemia, los comicios se desarrollarán bajo un estricto protocolo sanitario. En Santa Fe hay unos 34.000 afiliados en condiciones de votar.

Página 129 de 441

Primera  |  Anterior  |  127  |  128  |  129  |  130  |  131  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias