Finalizó este viernes el escrutinio definitivo. Se mantuvieron los mismos porcentajes del escrutinio provisorio y quedó confirmada la distribución de la Cámara de Diputados. Votó el 71,91% del padrón: el porcentaje más bajo desde la recuperación de la democracia.
La dirigente del partido «Unite por la Familia y la Vida», cuyo eje central es la postura antiaborto, relató que en las elecciones de este domingo en Santa Fe consiguió seis diputados y que hay un séptimo en disputa que se dirimirá tras el conteo final de votos.
Escrutadas el 99.32% de las mesas electorales, Perotti lograba 738.936 votos, es decir el 40,52%, en tanto Bonfatti obtenía 662.596 sufragios, el 36,34%. En tercer lugar se ubicaba Corral, que sumaba 345.654 votos, el 18,96%.