Sonia Alesso, referente de Amsafé, destacó que hay reclamos que no son escuchados y anticipó que la Marcha Federal será multitudinaria.
El gobernador de Santa Fe confirmó el llamado a concurso para cubrir los servicios de las rutas 9 y 33, créditos para renovación de unidades, aumento de los controles, monitoreo por GPS, y una nueva ley de transporte.
El martes y miércoles tendrá lugar el paro lanzado por los gremios docentes. No habrá actividad en colegios públicos, privados, ni en facultades. Además, el viernes será feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
El lunes se la presentarán a los gremios ATE y UPCN. Los docentes la recibirán el jueves, luego de los paros previstos para martes y miércoles.
Si no se llega a un acuerdo, en los próximos días se esperan otras 48 horas de paro y movilizaciones.