Tras largas horas de deliberaciones, en el marco de la audiencia de conciliación convocada por la cartera laboral, las partes encontraron un espacio de diálogo que se había resquebrajado tras el rechazo de FESTRAM a la última propuesta elevada por la representación de los Intendentes y Presidentes Comunales.
Este debate permitió un acuerdo entre las partes para solicitarle a las autoridades del Ministerio de Trabajo la suspensión del trámite de la conciliación y retornar al ámbito paritario. A tal fin el Secretario de Regiones Municipios y Comunas Dr. Carlos Torres convocó a una nueva audiencia a celebrarse en dicha Secretaría para el día 3 de Abril a las 15 Hs.
El encuentro fue presidido por el Ministro de Trabajo y Seguridad Social Dr. Julio Genesini y el Director Provincial de Relaciones Laborales Dr. Mario Gaggioli. Asistieron los representantes de las Municipalidades de Santa Fe, Rosario, Rafaela, Venado Tuerto, Casilda, Villa Gobernador Gálvez, Rufino, Reconquista, y las Comunas de Curupaity y Monte Vera.
Ambas partes reconocieron que en las tratativas hubo avances como para posibilitar, en un nuevo encuentro, un acuerdo para la política salarial del 2018.
Pullaro reivindicó la lucha y la soberanía sobre Malvinas: “En la reforma de la Constitución tiene que quedar plasmada"
Esta semana se realizó el simulacro de carga de telegramas en los Centros de Ingresos de Santa Fe y Rosario. Cuándo y qué se elige en estas elecciones
El gobernador encabezó este lunes la presentación de los vehículos equipados para la atención con distintos niveles de complejidad, que se distribuirán en toda la provincia. Se compraron con una inversión de $ 14.540.000.000 para reforzar el sistema de salud pública santafesina. La adjudicación generó un ahorro para la Provincia de casi $1.640.000.000. “Aquí veo planificación, un Gobierno y un Ministerio honestos y eficientes en el manejo de los recursos públicos de la Provincia”, aseguró Maximiliano Pullaro
Así lo sostuvo el gobernador Maximiliano Pullaro en Rosario, en el inicio de la primera subasta del año de los bienes decomisados al delito.
Se trata de una etapa clave en el cronograma electoral, que culminará con las elecciones generales el 29 de junio.