Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 3°C
Imagen de La ID Ciudadana será la llave de acceso a todos los trámites digitales de la Provincia desde el 1 de julio

La ID Ciudadana será la llave de acceso a todos los trámites digitales de la Provincia desde el 1 de julio

Con la puesta en marcha del Gobierno Digital, enmarcada en el programa Territorio 5.0, la identificación única se convertirá en el requisito indispensable para realizar gestiones con el Estado santafesino.

Facebook Twitter
Foto: Gobernación

Unos 2 mil adultos podrán hacer el secundario virtual

El plan forma parte del Vuelvo a Estudiar y está destinado a santafesinos mayores de 18 años que terminaron el nivel primario. Cursarán el secundario de tres años vía Internet, tendrán tutores que acompañarán sus aprendizajes y algunos encuentros presenciales.

Página 321 de 463

Primera  |  Anterior  |  319  |  320  |  321  |  322  |  323  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias