La provincia descontará el día a los docentes que paren el miércoles
Lo ratificaron desde el Ministerio de Educación a La Capital. Amsafé rechazó la oferta salarial del gobierno y anunció una huelga de 24 horas
Lo ratificaron desde el Ministerio de Educación a La Capital. Amsafé rechazó la oferta salarial del gobierno y anunció una huelga de 24 horas
Según “Luchemos por la Vida”, en 2014 fallecieron 765 personas en rutas de la provincia, más que en Córdoba y Mendoza.
El encuentro será en la sede del Ministerio de Gobierno el próximo martes 3 de febrero por la mañana. Participarán representantes de los gremios estatales de ATE y UPCN.
Alejandro Gómez, condenado por "entregar" a tres trabajadoras de la Secretaría de Acción Social de San Lorenzo, a quienes le robaron $ 50.000, fundó en esa ciudad la sede del Sindicato Único de Trabajadores Privados de la Libertad Ambulatoria (SUTPLA).
"Con mil o dos mil gendarmes estaríamos más amparados", analizó el ministro de seguridad santafesino y reclamó a la Nación una política común. "Gendarmería debe estar en las provincias", exigió.
Unos 200 dirigentes de la UCR se reunieron en Santa Fe para apoyar a Carlos Fascendini y consolidar el Frente Progresista Cívico y Social.