Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C
Imagen de Clara García supervisó las tareas de adecuación realizadas en la Cámara Baja para albergar a la Convención Constituyente

Clara García supervisó las tareas de adecuación realizadas en la Cámara Baja para albergar a la Convención Constituyente

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.

Facebook Twitter
Imagen de Comenzó la veda pesquera de surubí

Comenzó la veda pesquera de surubí

El Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe informó a traves de un comunicado que desde el Sábado 1° de noviembre-, hasta el 31 de diciembre de 2014, se establece como período de veda para la pesca comercial y deportiva del Surubí.

Bonfatti pasó por el programa De 12 a 14.

Bonfatti dijo que a la policía le "sobran patrulleros"

El gobernador sostuvo que muchas veces los uniformados "buscan excusas" para no cumplir cabalmente con su trabajo y que los recursos para combatir el delito son más que suficientes. Reveló que informes de la Nación advierten por eventuales "problemas" a fin de año. 

Página 339 de 439

Primera  |  Anterior  |  337  |  338  |  339  |  340  |  341  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias