Recta final para la reforma: este viernes se jura la nueva Constitución de Santa Fe
Luego de 63 años, llega una nueva Carta Magna. Con la aprobación de los últimos dictámenes, queda listo el texto final. Consensos entre oficialismo y oposición
Luego de 63 años, llega una nueva Carta Magna. Con la aprobación de los últimos dictámenes, queda listo el texto final. Consensos entre oficialismo y oposición
La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) emitió un alerta prohibiendo la comercialización en todo el territorio nacional de cinco productos y, en el caso de la Miel de Abejas "Marisel", únicamente en territorio santafesino, al tiempo que dispuso el decomiso de los mismos.
El boxeador nacido en el norte de Santa Fe volvió a su pueblo este viernes y recorrió las calles en un autobomba de Bomberos. "Hice una buena pelea, pero me faltó tirarlo", dijo sobre la derrota por puntos ante Mayweather
La Policía de Seguridad Vial (PSV) secuestró una carga de 20.000 kg. de carbón vegetal que era trasladada sin la documentación reglamentaria en un procedimiento de seguridad vial.
La Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes pidió a la Legislatura provincial que adhiera a la norma nacional. El objetivo es abordar la conflictividad social en las instituciones educativas.
El diputado nacional llegará al comité provincial luego del consenso logrado entre los distintos sectores internos de la UCR.