El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Luis Rubeo, dijo que el plan de obras que anunció Cristina “es un ejemplo más de que gobierna para los 40 millones de argentinos”.
El Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo, celebró el Plan de Desendeudamiento destinado a obras para las provincias que anunció la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y dijo que la iniciativa oficial “es un ejemplo más de que nuestra Presidenta gobierna para los 40 millones de Argentinos sin importar color o ideología política”.
En ese sentido, Rubeo explicó que en el caso de Santa Fe “serán destinados 26.6 millones de pesos que tendrán un fuerte impacto en las 8 localidades a las que se destinarán”.
“Es de grandeza política el gesto de nuestra Presidenta de destinar los fondos a todas las provincias sin importar su color político, pero más aún a municipios y comunas de Santa Fe que en su mayoría son gobernadas por partidos políticos adversos al gobierno nacional”, remarcó el legislador santafesino.
Rubeo señaló además que “las obras en Santa Fe avanzan gracias al aporte del gobierno nacional, porque el Ejecutivo Provincial durante el 2012 prácticamente paralizó la inversión en obra pública”.
Por último, el titular de la Cámara Baja de Santa Fe, expresó que “es de esperar que, con este gesto, que además genera un fuerte impacto en la creación de puestos de trabajo, el gobierno de la provincia deje de manifestar que se siente discriminado y comience a agradecer e imitar puertas adentro la gestión de un gobierno tan federal como es el que encabeza nuestra Presidenta”, enfatizó.
Pullaro reivindicó la lucha y la soberanía sobre Malvinas: “En la reforma de la Constitución tiene que quedar plasmada"
Esta semana se realizó el simulacro de carga de telegramas en los Centros de Ingresos de Santa Fe y Rosario. Cuándo y qué se elige en estas elecciones
El gobernador encabezó este lunes la presentación de los vehículos equipados para la atención con distintos niveles de complejidad, que se distribuirán en toda la provincia. Se compraron con una inversión de $ 14.540.000.000 para reforzar el sistema de salud pública santafesina. La adjudicación generó un ahorro para la Provincia de casi $1.640.000.000. “Aquí veo planificación, un Gobierno y un Ministerio honestos y eficientes en el manejo de los recursos públicos de la Provincia”, aseguró Maximiliano Pullaro
Así lo sostuvo el gobernador Maximiliano Pullaro en Rosario, en el inicio de la primera subasta del año de los bienes decomisados al delito.
Se trata de una etapa clave en el cronograma electoral, que culminará con las elecciones generales el 29 de junio.