El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Luis Rubeo, dijo que el plan de obras que anunció Cristina “es un ejemplo más de que gobierna para los 40 millones de argentinos”.
El Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo, celebró el Plan de Desendeudamiento destinado a obras para las provincias que anunció la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y dijo que la iniciativa oficial “es un ejemplo más de que nuestra Presidenta gobierna para los 40 millones de Argentinos sin importar color o ideología política”.
En ese sentido, Rubeo explicó que en el caso de Santa Fe “serán destinados 26.6 millones de pesos que tendrán un fuerte impacto en las 8 localidades a las que se destinarán”.
“Es de grandeza política el gesto de nuestra Presidenta de destinar los fondos a todas las provincias sin importar su color político, pero más aún a municipios y comunas de Santa Fe que en su mayoría son gobernadas por partidos políticos adversos al gobierno nacional”, remarcó el legislador santafesino.
Rubeo señaló además que “las obras en Santa Fe avanzan gracias al aporte del gobierno nacional, porque el Ejecutivo Provincial durante el 2012 prácticamente paralizó la inversión en obra pública”.
Por último, el titular de la Cámara Baja de Santa Fe, expresó que “es de esperar que, con este gesto, que además genera un fuerte impacto en la creación de puestos de trabajo, el gobierno de la provincia deje de manifestar que se siente discriminado y comience a agradecer e imitar puertas adentro la gestión de un gobierno tan federal como es el que encabeza nuestra Presidenta”, enfatizó.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.