El gobernador mostró su malestar por la decisión del gobierno nacional de enviar refuerzos de seguridad a la provincia de Buenos Aires. Dijo que cuando pasen las elecciones “volverán los mismos problemas”
Santa Fe.- El gobernador Antonio Bonfatti manifestó este miércoles su malestar por el anuncio del gobierno nacional de enviar gendarmes para reforzar la seguridad en la provincia de Buenos Aires.
“Por un lado el anuncio de que hay un plan federal (de seguridad) y en lugar de tener mayores respuestas nos quitan efectivos de San Justo, de Rafaela, de Venado Tuerto”, se quejó el mandatario santafesino.
Además aseguró que se trata de una medida electoralista. “Lo hacen por 60 días algo que es más preocupante porque cuando pasen las elecciones vamos a tener los mismos problemas de falta de diálogo y la violencia”, sostuvo Bonfatti en diálogo con la periodista de Radio 2 Evelin Machain.
Esta semana, el legislador provincial de la UCR Maximilano Pullaro había pedido que no le quiten gendarmes a la provincia.
Este fin de semana se conoció la decisión del gobierno nacional de reforzar la seguridad en provincia de Buenos Aires con la incorporación de 4.500 uniformados en territorio bonaerense.
La candidata a convencional constituyente por Unidos celebró la decisión del Senado y fue contundente: "El próximo paso es avanzar en la destitución de Bailaque".
Pullaro reivindicó la lucha y la soberanía sobre Malvinas: “En la reforma de la Constitución tiene que quedar plasmada"
Esta semana se realizó el simulacro de carga de telegramas en los Centros de Ingresos de Santa Fe y Rosario. Cuándo y qué se elige en estas elecciones
El gobernador encabezó este lunes la presentación de los vehículos equipados para la atención con distintos niveles de complejidad, que se distribuirán en toda la provincia. Se compraron con una inversión de $ 14.540.000.000 para reforzar el sistema de salud pública santafesina. La adjudicación generó un ahorro para la Provincia de casi $1.640.000.000. “Aquí veo planificación, un Gobierno y un Ministerio honestos y eficientes en el manejo de los recursos públicos de la Provincia”, aseguró Maximiliano Pullaro
Así lo sostuvo el gobernador Maximiliano Pullaro en Rosario, en el inicio de la primera subasta del año de los bienes decomisados al delito.