Lo confirmó el gobernador Antonio Bonfatti, a través de su cuenta de Twitter. Se trata del Acueducto Noreste 2. Vale recordar que dicha aprobación era reclamada por la administración de Bonfatti desde hace meses y no había tenido respuesta favorable hasta ahora.
El gobernador de la provincia de Santa Fe comunicó- a través de su cuenta oficial de Twitter- que Nación firmó la no objeción al crédito kuwaití para la construcción del Acueducto Noreste 2, lo que calificó como una "gran noticia para el norte santafesino".
Cabe recordar que el crédito fue gestionado el pasado año durante una misión comercial que encabezó el propio Bonfatti por los Emiratos Árabes. Luego de una visita de inspección de una comitiva dirigida por el embajador de Kuwait en Argentina, Saud Abdulaziz Al Roomi, se decidió otorgar el préstamo pero faltaba "una firma" de Nación que llegó en las últimas horas.
El crédito que dará Kuwait para la obra del acueducto que unirá Reconquista, Avellaneda y Fortín Olmos en el norte santafesino, tendrá una tasa de interés del 3 por ciento, con 4 años de gracia, y a devolver en 20 años, según se informó en aquel momento.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.