Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Bonfatti: “No vemos un clima de conflicto en Santa Fe”

El gobernador afirmó que desde el gobierno provincial mantienen diálogo con “todas las organizaciones sociales” de cara a las necesidades que puedan tener en el cierre de 2014.

Foto: Marcelo Masuelli. Diario El Ciudadano

Foto: Marcelo Masuelli. Diario El Ciudadano

El gobernador Antonio Bonfatti afirmó hoy que no ve un “clima de conflicto” en Santa Fe y señaló que mantiene “diálogo con todas las organizaciones sociales” y da “respuesta” a las necesidades de la Policía de cara a las fiestas de fin de año.

“Tenemos diálogo con todas las organizaciones sociales y no vemos un clima de conflicto en Santa Fe”, enfatizó Bonfatti, al ser consultado sobre la situación social en su provincia.

En declaraciones a LT8, el mandatario aseguró que su gestión ofrece “señales importantísimas de dar respuesta a todo lo que nosotros entendemos que tiene que tener la condición de policía”.

Resaltó además que con la fuerza hay una mesa de diálogo y un comité mixto de “higiene y seguridad en el trabajo” donde se canalizan las demandas.

“Ellos (por los policías) tendrán el incremento salarial que tendrán todos los trabajadores activos el año que viene”, explicó el gobernador.

Dijo además que “el sueño que tenemos todos” es que el mes de diciembre pase sin conflictos y adelantó: “Voy a convocar a todas las organizaciones de la sociedad civil y al ciudadano que demos un mensaje tranquilizador y en paz, porque sino es como que vamos corriendo la raya y llamando a que el conflicto venga, cuando debe ser al revés: que todos pongamos un poquito de empeño en decir que vamos a vivir una Navidad y un Año Nuevo en paz”.

Bonfatti se refirió también a la citación a indagatoria a seis policías por el delito de “sedición” por el levantamiento diciembre pasado. “Es la Justicia Federal la que ha actuado, que ha llamado a indagatoria. Y también a aquellos que han provocado hechos que han sido totalmente de agresiones hacia toda la sociedad, porque lo de diciembre del año pasado fue un hecho complejo en todo el país y nosotros también lo vivimos en carne propia en ese levantamiento”, explicó.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias