El gobierno santafesino definió los días no laborables en la última semana de 2014 y la primera de 2015. A diferencia de la Nación, el 24 se trabajará medio día y el 2 de enero habrá actividad normal.
Luego de la difusión del calendario de feriados y asuetos para la administración pública nacional, el gobierno santafesino informó sus propio cronograma de fechas no laborales para la última semana de 2014 y la primera del año que viene en las reparticiones de la provincia.
En Santa Fe, habrá asueto a partir del mediodía del miércoles 24 de diciembre. El Día de Navidad es feriado y el viernes 26 de diciembre será feriado puente en todo el país.
El asueto en la administración pública provincial volverá a repetirse el miércoles 31 de diciembre durante todo el día y el 2 de enero la actividad será normal en las oficinas del gobierno santafesino.
El decreto provincial lleva el número 4.622 y justifica la medida “a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan para estas festividades”.
Por su parte, el gobierno nacional difundió este martes su propio calendario que otorga asueto el 24 y 31 de diciembre y el 2 de enero. La disposición del gobierno nacional no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.