El pre-candidato a gobernador del Frente Progresista, Miguel Lifschitz no ahorró críticas por el deterioro y la falta de inversiones de la rutas provinciales en la administración Bonfatti.
"Tenemos un nivel de deterioro del sistema vial en toda la provincia y eso tiene que ver con el intenso tránsito de carga que tenemos por Santa Fe y también porque no ha habido suficiente inversión, nosotros lo reconocemos que no ha habido la suficiente inversión en Vialidad Provincial para equiparar el nivel de deterioro que venimos sufriendo en estos años. Advertido de ésto, el gobernador Bonfatti dispuso un cambio en esa institución con el objetivo de lograr mayor rapidéz y eficacia, y dispuso incrementar el presupuesto para este año y ya hay varias obras que están en marcha", expresó Lifschitz en la rueda de prensa que brindó en la ciudad de Reconquista.
"Mi objetivo es triplicar la inversión en infraestructura vial en el periodo de los próximos cuatro años para poner las rutas en condiciones", fue el compromiso del quien aspira a la gobernación.
Tras los comicios provinciales, se definió la conformación de la Convención Constituyente. Unidos para Cambiar Santa Fe fue la fuerza más votada, seguida por Más para Santa Fe y La Libertad Avanza.
El gobernador sostuvo que la reforma constitucional es el debate "más trascendente de los últimos 63 años" en Santa Fe y que por eso quiere participar del mismo. Pidió a la ciudadanía respaldo para Ciro Seisas
El gobernador sostuvo que entiende los reclamos de los trabajadores, pero opinó que la huelga "no va más como herramienta"
En un encuentro denominado “Relab. Laboratorio de la Reforma” realizado en la ciudad de Santa Fe, jóvenes socialistas llegados de distintos puntos de la provincia debatieron junto a referentes partidarios sobre las oportunidades, desafíos y el rol a jugar de cara al proceso que se pone en marcha a partir de las elecciones del 13 de abril próximo.