Los accesos y las trazas viales de la provincia permanecen este lunes con calzadas resbaladizas por la presencia de precipitaciones de variada intensidad. Algunas están cortadas totalmente.
Las rutas y accesos a las regiones sur, centro y norte de la provincia permanecen con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad, mientras que algunas continúan totalmente cortadas.
En la ruta provincial 6 continúa el corte total de circulación entre las intersecciones con las rutas provinciales 70 y 4 por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado.
Por los mismos motivos, hay un corte total en la ruta provincial 1 a la altura de Colonia Teresa, en el kilómetro 181. Allí, los desvíos se implementan hacia la ruta 11 en sentido sur-norte mediante la ruta 39, altura de San Javier, y en sentido contrario en la intersección de la ruta 1 y la ruta 41.
En tanto, en la ruta nacional 8 se solicita extremar la precaución en el kilómetro 409 por agua sobre la calzada, mientras que en la ruta nacional 34 hay camiones detenidos en las banquinas en los kilómetros 132, 138.5 y 140, por lo que la Asociación sugiere reducir la velocidad en estos puntos.
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.
El Ministerio de Economía confirmó que ese martes se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Fe.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.