Unas 73 familias, que representan un total de 256 personas, fueron evacuadas en la ciudad de Santa Fe por las crecidas de los ríos que en las últimas horas y se encuentran en tres refugios municipales.
Un total de 256 personas fueron evacuados en la ciudad de Santa Fe por las leves crecidas de los ríos Paraná y Salado que en las últimas horas llegaron a las marcas de 4,55 metros y 4,66 metros de altura respectivamente, de acuerdo a las mediciones de Prefectura Naval y el Observatorio de la Universidad Nacional del Litoral. El río Paraná creció un centímetro, aunque se mantiene por debajo del nivel de alerta de 5,30 metros y de evacuación de 5,70 metros, mientras que el Salado también ascendió un centímetro y se encuentra a cuatro del nivel de alerta que es 4,70 metros.
El gobierno de la Ciudad indicó que siguen evacuadas 73 familias (256 personas) ubicadas en tres refugios municipales donde se les brinda asistencia social y sanitaria, con atención médica y seguridad.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.