Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia de gran intensidad lluvia de gran intensidad 24°C

Gendarmería habilitó un correo eléctronico para denuncias de narcotráfico

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informó que la fuerza federal abrió una cuenta de correo electrónico para recibir denuncias de los ciudadanos.

La ministra se reunió con los gendarmes este jueves. Foto: MR

La ministra se reunió con los gendarmes este jueves. Foto: MR

En medio de la conferencia de prensa realizada este jueves en Rosario, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informó que Gendarmería Nacional abrió un correo electrónico para que los ciudadanos puedan denunciar situaciones vinculadas al narcotráfico, además de las vías de comunicación que posee la provincia de Santa Fe.

Luego del anuncio de la funcionaria, la cuenta oficial de Twitter de Gendarmería Nacional también comunicó la puesta en funcionamiento del mail para denuncias de narcotráfico: opseguridadsantafe@gendarmería.gob.ar.

“Queremos que la gente nos dé información, nos haga las denuncias de las cosas que ve. Queremos que haya participación”, dijo Bullrich en Rosario y aclaró que “también hay otros medios que ya tiene la provincia de Santa Fe”.

Desde Gendarmería, explicaron a Rosario3.com que en el correo “se recibirán denuncias relacionadas con el tráfico de estupefacientes”.

“La información será analizada y se verificará su pertinencia por los investigadores”, detallaron desde la fuerza nacional y añadieron que “una vez verificada su verosimilitud y en el caso de ser pertinente, se dará intervención a la Justicia”.

Por otra parte, se indicó que los operativos que deriven de las denuncias, serán organizados en función del objetivo que se persiga en cada ocasión.

 

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias