Lo confirmó hoy al destacar que dará a conocer a los nuevos integrantes antes de viajar a Estados Unidos para realizar gestiones ante el Banco Mundial y potenciales inversores privados.
El gobernador Miguel Lifschitz indicó que el próximo martes dará a conocer los nombres de los nuevos integrantes de su gabinete que reemplazarán a los ministros de la Producción y de Salud y a dos funcionarios del sector del radicalismo de Cambiemos.
Lifschitz participó hoy del acto de entrega de 148 viviendas en la zona de Salvat y Camino de los Ladrilleros, en la zona norte de la ciudad y antes de eso dialogó con los periodistas y señaló que "los cambios van a estar a partir del 11 de diciembre pero probablemente el martes antes de emprender el viaje los voy a anunciar".
Consultado sobre cuántas serían las modificaciones, el gobernador señaló que "en principio son cuatro ministerios, dos obligados por la partida de Luis Contigiani (Producción) y Miguel González (Salud), que van a las legislaturas nacional y provincial, respectivamente. Y en los otros dos casos se trata de los ministros que integran el espacio del radicalismo de Cambiemos (Julio Schneider, de Obras Públicas, y Eduardo Matozo, de Ciencia y Tecnología) de la ciudad de Santa Fe, con quienes habíamos acordado que íbamos a hacer un recambio sobre el fin de este año".
Sobre quiénes serían los reemplazantes de los nombres salientes del gabinete, el titular de la Casa Gris señaló que "el nuestro es un gobierno de Frente, así que seguramente vamos a hacer una integración plural".
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.
El Ministerio de Economía confirmó que ese martes se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Fe.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.