Atenderán sólo a jubilados y beneficiarios de planes sociales. Recomiendan mantener el distanciamiento.
Desde mañana los bancos volverán a abrir las puertas por primera vez desde que se inició la cuarentena obligatoria el 20 de marzo. La decisión llega por la necesidad de que jubilados y beneficiarios sociales que no están bancarizados puedan cobrar sus haberes.
El titular de la Asociación Bancaria de Rosario, Sergio Rivolta, remarcó que sólo se atenderá a este grupo y pidió al resto de la población que no se acerque a las sucursales bancarias.
"A partir de este viernes abrirán todos los bancos de seccional Rosario, sólo pagaremos a jubilados, pensionados, Asignación Universal por Hijo y otros beneficios sociales que dependen de Ansés, el horario será el habitual de cada sucursal, en algunos casos de 9 a 14, de 10 a 15, en el interior de la provincia de 7.15 a 12.15 horas”, detalló para recordar que la semana que viene la atención será igual durante los días lunes, martes y miércoles.
Rivolta insistió en que la atención será “sólo para jubilados y beneficiarios, nada más, queremos ser claros”, dijo además de recordar que tienen que asistir los que no tienen tarjeta de débito o que no la han activado. “Apelamos a que los jubilados que aprendieron a utilizar el sistema por cajero automático, lo sigan haciendo y no vengan al banco”; agregó en el programa "El primero de la mañana" de LT8.
“Se va a respetar la distancia obligatoria y la gente entrará a las sucursales por tanda, de a 5 o 6 personas, y solicitamos que quienes se queden afuera también mantengan esta distancia de un metro y medio a dos, para eso va a estar la seguridad pública garantizando esto”, cerró.
Pullaro reivindicó la lucha y la soberanía sobre Malvinas: “En la reforma de la Constitución tiene que quedar plasmada"
Esta semana se realizó el simulacro de carga de telegramas en los Centros de Ingresos de Santa Fe y Rosario. Cuándo y qué se elige en estas elecciones
El gobernador encabezó este lunes la presentación de los vehículos equipados para la atención con distintos niveles de complejidad, que se distribuirán en toda la provincia. Se compraron con una inversión de $ 14.540.000.000 para reforzar el sistema de salud pública santafesina. La adjudicación generó un ahorro para la Provincia de casi $1.640.000.000. “Aquí veo planificación, un Gobierno y un Ministerio honestos y eficientes en el manejo de los recursos públicos de la Provincia”, aseguró Maximiliano Pullaro
Así lo sostuvo el gobernador Maximiliano Pullaro en Rosario, en el inicio de la primera subasta del año de los bienes decomisados al delito.
Se trata de una etapa clave en el cronograma electoral, que culminará con las elecciones generales el 29 de junio.