El Servicio Meteorológico anuncia que en las próximas horas podrían registrarse abundantes precipitaciones, caída de granizo e intensas ráfagas. Además, habrá descenso de los registros térmicos.
Un alerta por lluvias y tormentas fuertes abarca a toda la provincia de Santa Fe y advierte además que la inestabilidad se mantendrá en la región al menos hasta el sábado próximo. Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que en las próximas horas habrá un notable descenso de los registros térmicos.
El parte climático indica que entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves se generalizarán las tormentas “pudiendo ser fuertes y estar acompañadas principalmente de abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo, e intensas ráfagas”.
El alerta abarca al este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50-70 milímetros, pudiendo ser superados en forma localizada principalmente sobre la provincia de Corrientes y el este de Entre Ríos.
A partir de este jueves se espera un descenso de las temperaturas máximas y desde el sábado a la mañana habrá también una caída en los registros en general, con mínimas en torno a 6 grados.
La agrupación encabezada por Rodrigo Alonso junto con Susana Ludmer y Patricia Hernández, obtuvo un contundente triunfo en las elecciones de Amsafé en toda la provincia de Santa Fe
En agosto se vuelve a abrir otra instancia para quienes adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022. Avanza el programa provincial "Quedate"
La legisladora socialista, Lionella Cattalini, impulsa un proyecto de Ficha Limpia para garantizar que sólo puedan contratar con el Estado aquellas personas, empresas, mutuales ó cooperativas que no tengan condenas por delitos de corrupción.
Este viernes se activa oficialmente el período proselitista para renovar cargos municipales y comunales en 300 localidades de la provincia