Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 20°C
Imagen de La guerra de los camioneros deja heridas en la actividad

La guerra de los camioneros deja heridas en la actividad

La pelea por el control del Sindicato local complica a las empresas transportistas, que no saben a quién abonar los aportes gremiales para obtener el “libre de deuda”. El grupo local exige que se pague en calle Pasco y la Federación de Moyano a una cuenta bancaria. Sin ese documento no pueden trabajar. El interventor designado pasó por Rosario y se volvió a Buenos Aires

Foto: Flickr / A.G.Alonso

Habrá suspensiones de todo el personal en General Motors

La automotriz de Alvear aplicará la medida con un cese de actividades un día por semana en lo que queda de mayo y durante junio. La misma medida habían tomado empresas de otras partes del país. Smata aclaró que se mantendrán los puestos y se pagarán salarios.

Imagen de Primer día de paro universitario

Primer día de paro universitario

Los docentes e investigadores nucleados en Coad iniciaron este martes la primera de tres jornadas de protesta en reclamo salarial. Las doce facultades locales y las tres escuelas que de ellas dependen permanecerán sin actividad hasta el jueves.

Imagen de General Lagos: Otro accidente sobre Ruta 21

General Lagos: Otro accidente sobre Ruta 21

Sucedió durante la tarde de este lunes cuando una moto y un automóvil colisionaron a la altura del Club Atlético Provincial. Como consecuencia una persona resultó herida y al lugar asistió personal de emergencias AMAS.

Esteban Ferri

Control de tránsito pesado en General Lagos

El presidente de la Comuna de General Lagos, Esteban Ferri, dio precisiones sobre la ordenanza que comenzará a aplicarse para con los camiones de otras ciudades que ingresen y que intenten utilizar de paso tanto el acceso como las propias calles de la localidad. El objetivo es apuntar tanto a la preservación del patrimonio como brindarle seguridad a los vecinos.

Página 1041 de 1272

Primera  |  Anterior  |  1039  |  1040  |  1041  |  1042  |  1043  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias