Cinco mil villenses se concentraron para reclamar medidas que pongan freno a la escalada delictiva que azota la ciudad. El intendente Horacio Vaquié se vio obligado a retirarse de la manifestación en medio de insultos y el generalizado pedido para que presente su renuncia.
Ocurrió esta mañana en la playa de estacionamiento de una estación de servicios de Fighiera. El vehículo transportaba fardos de algodón y tenía como destino Buenos Aires.
Los ediles opositores calificaron la medida de “ilegal” y anunciaron un proyecto para mantener la gratuidad de la Fiesta.
La convocatoria es el jueves. UOM, UPCN y CEC adhieren, en tanto el Centro Comercial, además de plagarse, invita a sus asociados a cerrar sus puertas y sumarse a la movilización. Mientras que en Arroyo Seco una manifestación similar tendrá lugar el próximo viernes.
El comité organizador del Encuentro analiza la posibilidad de cobrar para ingresar al predio: piensan en 10 pesos que se pagarán una sola vez y habilitarán para participar en todas las jornadas. Dicen que lo definirán entre jueves y viernes.