Sucedió sobre la autopista Rosario – Buenos Aires. El conductor del vehículo, por causas que se desconocen, perdió el control del rodado y terminó dentro de una cava. A raíz del siniestro tanto el chofer del rodado como su acompañante resultaron heridos.
Tras el sobreseimiento de los acusados, la mujer que denunció el robo de sus hijos aseguró que la investigación sigue en el fuero federal. “Responsabilizo al gobernador por mi seguridad”, sostuvo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un parte por probables precipitaciones, algunas acompañadas de viento, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.
El corte se registró alrededor de las 16 en el área compuesta por Córdoba, Laprida, Pasco y Necochea. Según estimaron desde la EPE, el servicio iba a normalizarse hacia las 21.
La jueza Mariel Minetti determinó el sobreseimiento de los dos matrimonios que habían sido imputados por robo de bebés. La Justicia no ha encontrado pruebas de que Liliana Montenegro haya estado embarazada. La mujer será denunciada por “falso testimonio”.