Concejales radicales proponen que edificios y locales con acceso desde la calle que cuenten con acondicionadores deberán disponer de un sistema de cierre de aberturas. Las sanciones van entre 7.500 y 15 mil pesos.
El Servicio Meteorológico indica que las altas temperaturas se mantendrán hasta el martes. Este lunes podrían registrarse lluvias y tormentas.
Sportivo Albarellos Futbol Club invita a participar del evento que se realizará este domingo 26 de octubre desde las 10 horas.
El Servicio Meteorológico emitió un informe especial por la persistencia del calor en el centro y norte del país. Se prevén máximas de hasta 37 grados. Estas condiciones seguirán hasta entrada la semana próxima.
En su sesión de ayer, el Concejo Municipal decidió pedir al Ejecutivo que disponga distintas medidas para los supermercados: cajas especiales para mayores de 65, mejor señalización de los precios y baños adecuados a cada local.