El ciento por ciento de las chicos salieron de la escuela, donde hubo mucho humo y cayó mampostería. Aparentemente fue por un desperfecto eléctrico. Los bomberos trabajaban en el lugar y la situación estaba controlada.
Luego se dirigió al lugar donde se emplazaban las torres y junto a los familiares más cercanos encendieron dos velas. El acto culminará con una canción interpretada por Soledad Pastorutti.
A la misma hora en que se produjo la explosión en Salta 2141 se hicieron sonar las sirenas para recordar a las víctimas de lo que fue la peor tragedia de Rosario.
Anahí vivía en el 5º piso de Salta 2141. Ese 6 de agosto, su foto se convirtió en una de las postales más emblemáticas de la tragedia. Lo que el fotógrafo no pudo captar fue la voz de Néstor Villagra, el bombero que la asistió.
El tránsito está cortado en la esquina con Oroño y se montaron dos escenarios. A las 8, los familiares de las víctimas y damnificados realizarán un escrache frente a Litoral Gas. A las 9.38 sonarán las sirenas.