Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 24°C
Masiva movilización, Villa reclamó por seguridad y justicia

"Por Seguridad y Justicia": Masiva movilización en Villa Constitución

Cinco mil villenses se concentraron para reclamar medidas que pongan freno a la escalada delictiva que azota la ciudad. El intendente Horacio Vaquié se vio obligado a retirarse de la manifestación en medio de insultos y el generalizado pedido para que presente su renuncia.

Foto: Maximiliano Pascual

Principio de incendio de un camión

Ocurrió esta mañana en la playa de estacionamiento de una estación de servicios de Fighiera. El vehículo transportaba fardos de algodón y tenía como destino Buenos Aires.

Imagen de Villa Constitución también se moviliza por seguridad

Villa Constitución también se moviliza por seguridad

La convocatoria es el jueves. UOM, UPCN y CEC adhieren, en tanto el Centro Comercial, además de plagarse, invita a sus asociados a cerrar sus puertas y sumarse a la movilización. Mientras que en Arroyo Seco una manifestación similar tendrá lugar el próximo viernes.

Página 1126 de 1431

Primera  |  Anterior  |  1124  |  1125  |  1126  |  1127  |  1128  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias