EL pequeño fue mordido ayer por la tarde por palometas. Fue atendido y luego derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Ingresó con daños en el pie izquierdo y en un dedo de la mano derecha.
La paciente de 29 años tiene antecedentes de viaje a República Dominicana. Desde la cartera provincial confirmaron que actualmente está de alta en su domicilio, ya que presenta buena evolución.
El trágico accidente ocurrió hace dos o tres días, pero se descubrió ayer. Sucedió en una casa de fin de semana de la localidad vecina. La víctima fue un hombre de 68 años oriundo de Rosario.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) declaró el estado de emergencia en Rosario. La medida fue tomada a raíz de la alta demanda que viene soportando el sistema de la distribución eléctrica y la cantidad de fallas desatadas en las últimas jornadas.
Las pericias técnicas oficiales de la tragedia de calle Salta 2141 llegaron ayer a los Tribunales de Rosario, donde serán evaluadas por la jueza a cargo del sumario penal que busca establecer las responsabilidades que desataron la conmocionante explosión.