Un polista de Venado Tuerto perdió la vida tras descompensarse y caer de su caballo
Pese a las maniobras de resucitación, el deportista fue trasladado al hospital Dr. Gutiérrez aunque prácticamente ingresó sin vida.
Pese a las maniobras de resucitación, el deportista fue trasladado al hospital Dr. Gutiérrez aunque prácticamente ingresó sin vida.
Marcos Escajadillo renunció al cargo de Secretario de Seguridad y fue reemplazado por Matías Drivet, actual secretario de Control de Seguridad. Miguel Picca ocupará ese cargo. La nueva Secretaría de Delitos Complejos estará a cargo de Ana Viglione.
Tras permanecer interrumpidas durante buena parte del día como consecuencia de las intensas lluvias, el tramo de la autopista entre Roldán y Carcarañá quedó habilitada, al igual que la Ruta 11 entre Rosario y San Lorenzo y la 33, a la altura de Casilda.
El defensor Eduardo Jauchen habló con la prensa al salir de Tribunales federales, donde Hugo Tognoli se presentó a declarar ante el juez Vera Barros.
El ex jefe de la Policía santafesina negó ante el juez Carlos Vera Barros las acusaciones sobre su presunta vinculación con el narcotráfico.
El derrame se produjo por el drenaje de los campos de Funes y Roldán. Las familias afectadas se niegan a ser evacuadas, mientras esperan que baje el agua.