La medida de fuerza se sentía en las calles de Rosario, sobre todo por la falta de transporte, aunque la inactividad no era total. Taxis había, pero pocos. En el centro y en los barrios abrieron algunos comercios, pero cerraban por falta de clientes. A nivel nacional hablaban de un millón de trabajadores en huelga.
Hay cuatro piquetes en Circunvalación, en la AO12 e intersección con autopistas a Buenos Aires y Santa Fe. En el centro ya está cortado San Lorenzo e Italia, Santa Fe y Entre Ríos, Corrientes y Córdoba.
El paro en las estaciones de servicio que afectará a los taxis, sumado a la falta de colectivos y remises, hará muy complicado el traslado hoy para aquellos que no tengan vehículo propio.
Los docentes votaron en las escuelas y el 85 por ciento decidió plegarse a la huelga nacional. La medida rige para el departamento, ya que la conducción provincial no adhiere. Algunos colegios privados anunciaron a sus alumnos que suspenderán actividades
Tras varios días cargados de humedad y lluvias sin pausa, llegaba lo mejor de la estación. El miércoles aparecía clarito arriba con ganas de mucho sol. A lavar la ropa que el aire soplaba seco