El intendente de Villa Gobernador Gálvez dio la cara este lunes por la noche cuando cientos de vecinos autoconvocados se agolparon a las puertas de la Municipalidad en reclamo de seguridad. Sostuvo que la situación es muy difícil y pidió ayuda a la provincia
Más de 600 ciudadanos se congregaron anoche frente a la Plaza San Martin. Los vecinos autoconvocados pidieron por gendarmería y que se declare la Emergencia por Seguridad, además de incrementar los controles.
Se trata de Roberto Alberdi. Se suma a las agresiones que sufrió el gobernador Antonio Bonfatti y otros dos presidentes comunales. Una versión vincula este ataque con dos personas expulsadas del corso comunal.
Se definió en una reunión que mantuvo el ministro Lamberto con el secretario Berni la semana pasada. La idea es que actúen juntamente con las fuerzas provinciales en las zonas más calientes de Rosario.
Se trata de Federico Pablo Demarchi, de 40 años, que vive en México pero arribó a Rosario en diciembre y a los pocos días no se supo más nada de él. Piden ayuda a la población