Miqueas Clavero no esperó llegar y vino al mundo en un coche de alquiler, en pleno viaje. Su hermana Sofía, hoy de 3 años, había nacido en la administración de la Maternidad Martin.
Pronostican chaparrones y tormentas aisladas. Pero el "descanso" duraría poco, ya que el primer día de 2014 la máxima llegaría a 36º.
Los síntomas son temblores, aceleración del ritmo cardíaco y hasta desmayos. Cuáles son los animales más afectados y cómo prevenir este malestar en esta nota
La suba es del 20 por ciento y la Municipalidad comunicó que de acuerdo a la ordenanza que sancionó el Concejo la recaudación extra se destinará a subsidios para el Transporte Urbano de Pasajeros
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por la posibilidad tormentas fuertes y/o severas para el sur de Santa Fe y otras zonas del país. Comenzarían a desarrollarse en las próximas horas. También renovaron el alerta rojo por la ola de calor.