Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

El ex arzobispo de Rosario celebró misa en homenaje a las víctimas de Salta 2141

Luego se dirigió al lugar donde se emplazaban las torres y junto a los familiares más cercanos encendieron dos velas. El acto culminará con una canción interpretada por Soledad Pastorutti.

Imagen de El ex arzobispo de Rosario celebró misa en homenaje a las víctimas de Salta 2141

Rosario.- El ex arzobispo de Rosario, José Luis Mollaghan, celebró una misa en homenaje a las víctimas de la tragedia del 6 de agosto de 2013, en Salta 1241, y luego acompañó a los familiares para encender dos velas frente al lugar donde estaban emplazadas las torres colapsadas.

En un escenario montado en Oroño y Salta, el religioso ofició misa durante unos cuarenta minutos, desde poco después de las 18.30, la cual fue seguida con atención por familiares de las 22 víctimas fatales de la explosión, amigos, vecinos de la zona y rosarinos que se acercaron a ofrecer su respeto en el primer aniversario de la tragedia.

El acto continuó con un apartado que hizo Mollaghan junto a los familiares para prender velas en honor de los fallecidos. De acuerdo a las previsiones, alrededor de las 20, Soledad Pastorutti cantará "Vivir es hoy", una canción que habla sobre "transformar este dolor".

El tránsito se encuentra cortado en en bulevar Oroño, a la altura de las esquinas de Salta y Catamarca. Tampoco pueden estacionar vehículos en ambas manos de Oroño desde Jujuy hasta Catamarca, y Salta de Alvear a Oroño.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias