El Sindicato Ceramista de Capitán Bermúdez —que nuclea a trabajadores de Rosario y la zona— confirmó que Cerámica Fighiera vuelve a funcionar desde hoy recuperando la fuente laboral
Los aportes solidarios tras el derrumbe del edificio de Salta 2100 superaron las expectativas de los organizadores de la colecta. Estiman que la recaudación total llegará a los dos millones de pesos.
El concejal Héctor Cavallero informó que uno de los alojamientos había sido clausurado por el municipio con la promesa de iniciar una demolición que nunca se realizó. Esta semana presentará una denuncia en Tribunales contra el titular de cuatro lugares. Pidió que se investiguen presuntas actividades ilegales de los ocupantes y dijo que las áreas de control “no hacen nada”
La actividad se realizará en la Bajada Rimoldi de la localidad de Pueblo Esther este sábado 31 de agosto. La invitación y los detalles en esta nota.
Pese al invierno, los días primaverales continúan. Se espera un fin de semana cálido con una mínima que se acercará a los 10 grados.